Riot lanzará multitud de cambios sobre Zeri en un mini-rework
La idea es que la campeona sea viable sin que destroce el videojuego
Hay campeones que, por mucho que Riot Games intente mejorar o debilitar, según consideren, nunca llegan a un estado sano dentro del juego. Así lo hemos visto con multitud de personajes como Yuumi. Sin embargo, este año ha destacado una tiradora en concreto: Zeri. Desde que llegó al juego se ha convertido en un auténtico desafío para Riot Games. Tanto es así que tuvieron que nerfearla hasta el punto de convertirla en una de las peores campeonas de League of Legends.
Hace tiempo, Riot Games reveló que estaba trabajando en la campeona para intentar devolverla al juego, aunque en un estado mucho más sano. Y es que la capacidad de persecución que tenía sumada al burst con una única habilidad hicieron que jugar en su contra fuera prácticamente imposible. Ahora intentarán dejar atrás ese momento tan horrible de la campeona y buscarán que sea jugable y que todos puedan divertirse, tanto usándola como enfrentándose a ella.
Todos los cambios que Riot aplicará sobre Zeri
- Estadísticas base:
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- Velocidad de movimiento de 325 –> 330.
- AD base de 50 –> 53.
- Armadura base de 20 –> 24.
- Salud base de 600 –> 630.
- Ratio de velocidad de ataque de 0.568 –> 0.625.
- Salud por nivel de 109 –> 115.
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- Ataque básico: Daño cuando está completamente cargado de 90/200 (+90% AP) (+1/15% de la salud máxima del objetivo) –> 90/200 (+110% AP) (+1/15% de la salud máxima del objetivo).
- [Pasiva] – Batería cargada:
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- Escudo adicional recibido por el impacto de 10% multiplicativo por la velocidad de movimiento –> 10% de la velocidad de movimiento.
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- [Q] – Fuego explosivo:
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- Rango de 825 –> 750.
- Exceso de velocidad de ataque a AD ratio de 60% –> 70%.
- Daño base de 8/11/14/17/20 –> 15/18/21/24/27.
- AD ratio de 100/105/110/115/120% de AD –> 104/108/112/116/120% de AD.
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- [W] – Ultradescarga láser:
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- Tipo de daño de mágico –> físico.
- Daño de 20/55/90/125/160 (+100% AD) (+40% AP) –> 20/60/100/140/180 (+130% AD) (+0% AP).
- Tiempo de casteo de 2.5x por tiempo de ataque –> 0.55s / 0.3s en relación a la velocidad de ataque.
- Velocidad del misil de 2200 –> 2500.
- Tiempo de casteo del haz de 0.75s –> 0.85s.
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- [E] – Subida de tensión:
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- Coste de maná de 80 –> 90/85/80/75/70.
- Cooldown de 24/22.5/21/19.5/18s –> 22/21/20/19/18s.
- [Efecto nuevo] –> Durante los próximos 5 segundos la [Q] de Zeri inflige daño mágico adicional al primer enemigo que golpee y a los objetivos consecutivos.
- Daño mágico adicional 20/22/24/26/28 (+20% AP) (+12% AD adicional).
- [Nuevo] –> Inflige un 65% de daño adicional basado en la probabilidad de golpe crítico.
- Disminución del daño por perforación de 60/70/80/90/100% –> 80/85/90/95/100%.
- Daño de ataque o habilidad reduce el CD de la [E] en 0.5s (1.5 para golpes críticos).
- Rango de revelación a través de paredes de 850 –> 1500.
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- [R] – Choque de rayos:
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- [ELIMINADO] –> Daño mágico adicional.
- Rango de la cadena de rayo de 450 –> 650.
- Daño mágico en el casteo de 150/250/350 (+80% AP) (+80% AD bonus) –> 175/275/375 (+110% AP) (+100% AD adicional).
- Si la [R] golpea al menos a un enemigo, Zeri obtiene un 10% de velocidad de movimiento, 30% de velocidad de ataque y golpes encadenados durante 5s. Golpear campeones devuelve 1.5s del buff que pueden sumarse hasta 5s.
- Golpear campeones otorga a Zeri una acumulación (3 por crítico) de Sobrecarga durante 1.5s. Zeri consigue 0.5% de velocidad de movimiento por cada acumulación de Sobrecarga que se acumula de manera infinita.
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