League of Legends está a punto de cumplir una temporada más. Es cierto que hemos tenido alguna que otra polémica, pero podríamos decir que nos encontramos ante una de las temporadas más tranquilas de los últimos años. A pesar de no haber recibido cambios importantes a principio de season, Riot Games sí que trabajó en la durabilidad, algo que cambió por completo el metajuego explosivo que vivíamos hasta la fecha.
Lo que sí se ha criticado mucho de la desarrolladora durante los últimos días es la cantidad de bugs que hay en League of Legends y cómo los han dejado pasar durante los años. En el World Championship 2022 hemos visto cómo varios de estos errores se han hecho visibles a todo el mundo. Eso sí, no son los únicos errores que están presentes en el título. Y así nos hemos hecho eco de un nuevo error que lleva años presente en el MOBA y que Riot todavía no ha solucionado.
Zac y el bug de su [Q] que Riot no ha conseguido solucionar
Tras hacernos eco de todos los bugs que han aparecido en League of Legends, varios jugadores han dedicido recordar que Zac sigue manteniendo un error desde la Temporada 7 y Riot Games todavía no lo ha solucionado. Más de cinco años, algo que se dice pronto pero que demuestra el descuido con algunos campeones. En aquella season, Zac recibió un rework y cambió algunas de sus habilidades, entre ellas la [Q] – Manos locas.
Tal y como indica la descripción de la habilidad, el campeón puede golpear al campeón enemigo contra cualquier entidad del juego, incluso esos elementos como los guardianes de visión. Esto quiere decir que si golpeamos a ese guardián y está a un punto de vida, terminará eliminándolo. A pesar de que dice que debería funcionar con cualquier elemento, hay algunos como los barriles de Gangplank o los tentáculos de Illaoi que no siguen esta dinámica.
Por otra parte, nos encontramos frente a otro error en la [R] – ¡Rebotemos! por el cual no inflige el daño correcto. En la Temporada 9, Riot Games decidió devolver a Zac su antigua definitiva, la cual arrastra un bug que puede pasar factura en muchas ocasiones. Con el cuarto salto, hay ocasiones en las que Zac no aplica el daño sobre los enemigos. Tres años consecutivos sufriendo este error que todavía sigue molestando a todos los jugadores.
En vista de las publicaciones, Riot GalaxySmash confirmó que lo revisarán lo antes posible para intentar solucionar una serie de errores que han podido costar más de una pelea a este campeón. Atendiendo a este comunicado, es posible que de cara a la próxima versión nos encontramos con un Zac completamente renovado.
Más en nuestra sección de League of Legends.