Origen se enfrentó a Misfits Gaming en la Semana 5 del Split de Verano de la LEC de 2020. Aunque Razork consiguió sorprender a su rival con un robo de Barón, OG no se achantó y cerró la partida sin mucho problema.
Tras la partida, Xerxe dio una entrevista en la retransmisión oficial.
-Xerxe, enhorabuena por haber ganado. Quiero hablar sobre cómo has comandado el juego temprano porque has sido el que se ha llevado la mayor parte de los asesinatos esta partida. ¿Qué te ha hecho tener tanto éxito al principio?
Xerxe: Creo que ha sido bastante fácil porque con Olaf lo único que quieres hacer es limpiar toda tu jungla y yo ya sabía dónde iba a empezar y cómo sería su ruta. Ya sabía a dónde iba a ir, y pues ahí he ido a matarlo.
-Es raro porque he pensado en los juegos mentales y en cómo las cosas se extrapolan porque él debería saber que tú sabes dónde él debería estar. Con esto en mente, ¿no debería haber podido evitarte o es que le has superado en este juego?
Xerxe: Sí que hay un poco de juego mental, pero de normal no te esperas que esto pase. Cuando él estaba a nivel 4 y yo todavía estaba a nivel 3, quizá haya pensado que, aunque yo me enfrentara a él, me ganaría.
-Me gustaría hablar sobre cómo te preparas un enfrentamiento así. ¿Te fijas en las tendencias del jungla rival o te preparas específicamente para ese enfrentamiento?
Xerxe: Antes de jugar contra un equipo, está bien conocer las tendencias del jungla rival. En plan, ver si hay algún patrón en su ruta o en la forma en la que gankean. Veo sus VODs. También depende mucho del campeón que yo vaya a jugar, de la composición del equipo y de nuestras condiciones de victoria. Sí que tengo una idea previa, pero luego desarrollo un plan basándome en el draft.
-Jactroll se ha llevado el POG, así que felicitaciones. ¿Cómo lo habéis integrado al equipo? Porque el jungla y el apoyo trabajan juntos limpiando y poniendo visión y así. ¿Se ha adaptado bien al equipo?
Xerxe: Sí, llevamos jugando juntos como una semana y Upset está muy contento. Es un jugador muy vocal. Ha sido muy fácil llevarse con él porque simplemente dice: “Quiero hacer esto, quiero hacer lo otro.” Y yo le digo: “No voy a hacer eso,” o me uno a él. Es fácil porque somos muy vocales.