Martin «Wunder» Hansen, toplaner de G2 Esports, parece dispuesto a darlo todo esta última semana de competición. Tras la derrota contra MAD Lions, el equipo entero parece dispuesto a darle la vuelta a la situación para revalidar el título de campeón europeo.
Okay I’ll uninstall wow for next week
— Martin Hansen (@G2Wunder) April 3, 2021
Ya conocemos de una de las facetas de Wunder fuera de la Grieta del Invocador: World of Warcraft. Juego al que dedica horas, sin que eso repercuta apenas en su rendimiento. De hecho, varios de los miembros de G2 Esports han manifestado en ocasiones la inutilidad de tryhardear en soloq de manera contínua.
Pese a ello, Wunder ha mostrado una constante estos últimos años: apenas jugar soloq. Sólo cuando han llegado competiciones mayores, como los mundiales en China, ha sido cuando hemos visto al danés más activo y practicando.
Pese a no estar todavía en esas lindes, Wunder y G2 parecen tener claro que la situación lo requiere: hay que dar un paso más. Y para muestra, un botón: Wunder se ha cambiado su nombre de invocador y está volviendo a echarle horas al soloq europeo.
Wunder played 25 soloq games on the last week
G2 Activated pic.twitter.com/wUFaGcdKgj
— Pablo Suárez (@BloopGG) April 5, 2021
Desde luego, es señal inequívoca de que ha habido tirón de orejas en G2 Esports, quizás incluso dado por la misma naturaleza de los mismos jugadores al ver en peligro el cetro europeo que han ostentado durante varios splits.
Jankos también ha confesado en su stream que dejará las retransmisiones durante la semana para concentrarse en el equipo, asumiendo su capitanía y ejerciendo de líder. Veremos si el resto de miembros hacen lo mismo, lo que sí parece es que la cólera de Wunder y G2 puede ser terrible para sus rivales.