Martin «Wunder» Hansen es consciente de que su salida de G2 Esports puede estar más cerca que nunca. El toplaner ha disputado su peor año en la organización, y el hecho de quedar fuera de Worlds 2021, por primera vez en la historia del club, ha dinamitado una reestructuración que se avecina como profunda.
Sin embargo, Wunder ha vuelto a ironizar sobre su situación dentro del club, que parece estar buscándole una salida al danés. Sin embargo, y como se prevé en la mayoría de casos dentro de G2 Esports, no parece que vaya a ser fácil, dado su caché y la rentabilidad económica que Ocelote querrá sacar por él. Algo que no parece asequible para muchos clubs de la LEC.
Que no nos falte nunca el WoW
Pese a todo, algo que nunca pierde Wunder es su humor y su gusto por la picaresca y los chascarrillos. Conocido por todos sus horas de juego en WoW, que a menudo han sido fuente de polémica, el toplaner subió a Twitter una captura de un personaje suyo en una prisión, como si de un calco de la realidad se tratara.
Any GMs awake it seems I’m stuck in jail and I cant get out? pic.twitter.com/3Mr64eE6sf
— Martin Hansen (@G2Wunder) September 16, 2021
«¿Algún GM despierto para que me saque de la cárcel?«, reza el tuit del jugador. Al poco tiempo, fue compartido por su, de momento todavía, entrenador Grabbz: «Todavía jugando al WoW este chico, qué poco profesional», ironiza el alemán con una de las aficiones de Wunder.
Martin «Rekkles» Larsson, otro de los podría salir de G2 Esports y poco dado a dar declaraciones, acompañó el post con un emoticono de una cara triste. No sabemos si seguía la ironía de la publicación de Wunder, o se apenaba realmente por su salida del club… ¿o la de ambos?
Más en nuestra sección de League of Legends.