Worlds 2021: Upset no jugará con Fnatic hasta próximas noticias
El jugador será sustituido por Bean, el tirador de la academia
Estos Worlds 2021 están siendo realmente raros, y únicamente llevamos cinco días de juegos. Si bien es verdad que estamos en una época difícil de por sí para la celebración de este tipo de eventos, no se está dando mucho respiro a los jugadores y equipos.
En primer lugar, y como es costumbre ya, la VCS se perdía el Mundial. Además, PEACE necesitaba un recambio para su toplane por problemas de visado y se contaba con Vizicsacsi, un viejo conocido. Ya en la última fase del Play-In, Maoan era apartado por problemas de apuestas y ayuda a estas. A pocas horas de comenzar, vuelven los problemas, pero esta vez a casa de Fnatic.
Upset no podrá participar hasta nuevas noticias en estos Worlds 2021 por problemas familiares
Worlds 2021 Roster Update pic.twitter.com/UojSgt1iBe
— FNATIC (@FNATIC) October 10, 2021
Hace tan solo unas horas las redes oficiales de Fnatic se llenaban de apoyo hacia el club y hacia el tirador alemán. La organización hacía oficial que el jugador no podrá participar de estos Worlds 2021 hasta nuevas noticias. Al parecer, ha tenido que volver a casa por problemas familiares importantes, lo que lo ausentan de la cita mundialista.
Por suerte para Fnatic (si es que la hay en estos casos), el club cuenta con uno de los mejores recambios que podría tener. A diferencia del caso Maoan-PK, donde ni compartían posicion, Louis Schmitz «Bean» tiene como ADC su principal rol. Además, es uno de los mejores jugadores de las ERL en esa posición, y lleva tiempo llamando a la puerta de LEC. Por si fuese poco, el jugador lleva tiempo siguiendo y entrenando con el equipo, como podemos ver en los vídeos «documentales» de la organización.
A pesar de que la dupla Upset-Hylissang era la razón más fuerte del equipo para ir avanzando, lo primero es lo primero. A la espera de recibir nuevas noticias sobre el futuro de Upset en el torneo, le deseamos lo mejor tanto a él como al club. Hoy mismo tendrán su primer enfrentamiento frente a Hanwha Life Esports.