Worlds 2020: Selfmade, brutalmente honesto
Cuando en tu primera partida de debut en la LEC destruyes a Fnatic, y lo haces por partida doble, eres de otra pasta. Selfmade siempre se ha mostrado como alguien que va de cara, incluso a veces demasiado, cuando ha tenido que levantar la voz. No lo hace demasiado, pero cuando lo hace sube el pan.
Now You know what i meant when i said we got lucky last week and they are still much better than us. Hopefully this will be the reality check before we head to Shanghai.
— selfmade (@selfmade_LoL) September 6, 2020
Un personaje que, una vez en Fnatic, tiene la capacidad de opacar una victoria histórica sobre su máximo rival histórico, G2 Esports, con un »the f*** was that game, dude?» si sabe que la partida no ha discorrido sobre el plan establecido. Singular la figura del jungla polaco que bien no puede ensombrecer lo que hemos visto desde que llegó a la LEC: es diferente.
También dentro de la grieta, donde su ex-entrenador Araneae le definió como imprevisible: »jugando contra Selfmade tienes que checkear cada esquina, cada hueco. Si hay un punto en el que piensas que no puede estar, probablemete esté ahí».
Carry hasta la médula
Se trata de un jugador enormemente beneficiado por el meta actual. Siempre dispuesto a echar mano de campeones carry, actualmente el meta en jungla favorece esta clase de personajes. Asesinos, farmers, o personajes de snowball; cuando sea que se pueda jugar agresivo, Selfmade estará ahí.
If you see Selfmade, it’s already too late ☠
Take a closer look at @selfmade_LoL‘s Evelynn in this week’s @LogitechG Mechanics! #LEC pic.twitter.com/XfpbWFGWoL
— LEC (@LEC) August 25, 2020
Inlcuso cuando lo establecido dicta que se jueguen perfiles más pasivos, el polaco los convierte en balas de cañón. Y para prueba, un botón: su partido de debut con Sejuani contra Fnatic es toda una declaración de intenciones.
En grupos se las verá con el sorprendente Spica y el irregular Clid, aunque él también haya tenido valles en su rendimiento. Sin embargo, llega en un punto muy óptimo del curso, y hay ganas de verle contra los mejores a nivel mundial.