La jornada de hoy sigue hacia adelante, y tampoco paran de llegar las sorpresas. En este caso ha sido en el partido entre el equipo de Legacy contra Papara Supermassive. Ambos equipos se están jugando nada más y nada menos que la primera plaza de este grupo A y, por lo tanto, pasar directamente a la fase del main event. Legacy Esports está resultando ser la mayor sorpresa de este último tramo del play-in, ya que vienen de ganarle hace tan solo unos días al equipo de MAD Lions, uno de los equipos que mejor estaban jugando durante todos estos días de competición.
Legacy vuelve a dar la sorpresa contra el conjunto turco
PICKS Y BANS | Cuarto draft del día. #Worlds2020
📺 #WorldsPlayIn4 #LIVEconOrange https://t.co/vMMCKyK378 pic.twitter.com/vbUgHIJZrl
— Superliga Orange – League of Legends (@LVPesLoL) September 28, 2020
Para este partido, el conjunto turco optó por una mezcla de cosas que ya le habíamos visto jugar durante el torneo, como el Wukong de Armut, La Nidalee de Kakao o la Lulu de Bolulu. Por su parte, Legacy apostó por Ornn, Lillia, Sett, Ezreal y para cerrar Karma. Pese a que Raes no tuvo una buena actuación en la anterior partida de Legacy ante el equipo de MAD Lions con Jhin, en esta con Ezreal consiguió firmar una actuación increíble y carrilear la partida, llegando a las 10 kills en su marcador personal.
La Lillia también sirvió como complemento muy bueno a esta composición, y además se aseguraban el escalado con los objetos mejorados de Ornn. Con esta victoria, Legacy se asegura un desempate en el último partido del día de hoy ante Team Liquid por la primera plaza del grupo y por conseguir su billete al main event. Este es además el último partido de la jornada, pero ahora mismo se empezarán a jugar los desempates que quedan pendientes.