Salta la sorpresa en el segundo mapa del cuarto día de la frase de play-in, el representante europeo sigue sin levantar cabeza y ha caído ante el representante de Oceanía, Legacy Esports en un duelo muy importante por seguir vivos en la pelea de avanzar a la fase de los mejores de 5 y, por lo tanto, tener la oportunidad de avanzar a la fase de grupos del main event. Pese a la derrota, los leones todavía no están fuera, pero ya no dependen de ellos mismos para avanzar sin desempates. En caso de que INTZ le gane a Team Liquid, los europeos y los brasileños jugarán un desempate en el día de hoy. En caso de victoria de Team Liquid, MAD Lions avanzaría directamente a la siguiente fase.
Isles y su Alistar desmantela a los leones
.@LegacyOCE secure their spot in the #Worlds2020 Play-In Knockout Stage! pic.twitter.com/oG2ig4rXIb
— LoL Esports (@lolesports) September 28, 2020
El planteamiento de MAD Lions pasaba por un doble personaje de daño mágico en jungla y support, complementado por un Shen y un Nautilus. El problema de la composición de los leones, además de tener mucho daño mágico, ha sido la falta de daño para bajarse a la composición del equipo de Legacy Esports.
EL equipo de Oceanía apostó por Alistar, Ornn, Jhin, Galio y Graves. Como en la partida anterior, volvimos a ver el duelo en la jungla entre Graves y Lillia, que, pese a que en el 1vs1 es beneficioso para Lillia, Graves tenía mucho valor contra la composición europea.
PICKS Y BANS | Segundo draft del día. #Worlds2020
📺 #WorldsPlayIn4 #LIVEconOrange https://t.co/vMMCKyK378 pic.twitter.com/CvXu4kPReU
— Superliga Orange – League of Legends (@LVPesLoL) September 28, 2020
Si hay un gran protagonista de este mapa, ha sido sin dudarlo Isles. El support de Legacy ha tenido una partida de ensueño con Alistar, carrileando las peleas grupales por completo. Sin embargo, su compañeros de linea, Raes, ha hecho bastantes méritos como para perder el mapa, pero realmente la diferencia entre ambas composiciones era tremendamente grande. Carzzy, el tirador de MAD Lions, firmó una actuación increíble con Ezreal, pero no fue suficiente para conseguir cerrar la partida para los europeos.