Acababa de ganar Suning Gaming su semifinal contra Top Esports, y los miembros del equipo pasaron por la rueda de prensa. Fue en backstage donde se vivió una divertida situación que demuestra, una vez, esos pequeños toques de genio que algunos jugadores tienen en situaciones tan límite como unas semifinales de Worlds.
La pregunta que propició la situación fue una a SwordArt, support del equipo. Concretamente, sobre el pick de Shen por parte de SofM en la jungla: «En el tercer mapa habéis jugado una combinación de Jax + Shen que sorprendió a muchos, ¿era una arma secreta que teníais preparada para la serie de hoy?»
A lo que SwordArt, un poco incrédulo, empezó a reirse y a rascarse la cabeza, buscando una respuesta lógica. El entrevistador volvió a repetirle el final de la pregunta, como si el taiwanés no la hubiera entendido. SwortdArt asentió, dando a entender que la había entendido, a lo que respondió: «No es que no sepa qué responder, es que SofM no había jugado Shen antes«.
Ante la sorpresa del entrevistador, que se cercioró al preguntarle «¿nunca?», SwordArt lo confirmó entre risas: «Así es. Pero nos quedamos sin campeones en la jungla que nos sirvieran, así que tiramos por el Shen como vía de escape».
El entrevistador no pudo esconder su sorpresa: «Incluso un pick tan ocasional como éste puede llevar a una actuación espectacular«, pues efectivamente SofM se había salido con el ninja. Una prueba más de la calidad innata de algunos jugadores, capaces de sacar lo mejor a picks que han jugado entre poco y nunca.