Worlds 2020: ¿Cuáles son los campeones más importantes?
Estamos en pleno ecuador de los Worlds 2020 de League of Legends y poco a poco vemos cómo las estadísticas van variando. En esta ocasión, gracias a gol.gg sabemos cuáles son los campeones más importantes ahora mismo.
Los campeones con más presencia en los Worlds 2020
¿Le sorprende a alguien que Lucian sea el campeón con más presencia de todos los Worlds 2020?
El tirador cuenta actualmente con una estadística del 94%. Solo ha sido seleccionado en 9 partidas pero ha estado baneado en 51. En ellas ha ganado 6 partidas y perdido 3 lo que le otorga un winratio del 67%.
En segunda posición tenemos a Ornn. El espíritu de Freljord cuenta en total con un 92% de presencia en el mundial. De ellas ha aparecido en 23 encuentros pero ha estado baneado en 36.
Su winratio del 52% llama bastante la atención. De estas partidas ha ganado 12 y ha perdido 11 en total.
Seguidamente nos encontramos a Graves. El forajido empata con Ornn en estadísticas. Tiene un 92% de las cuales ha estado en 45 partidas y vetado en 14.
No obstante, su winratio se ve bastante resentido con un 44% ya que ha ganado 20 partidas pero ha perdido 25.
Syndra ocupa la cuarta posición con un 88%. La hemos visto en 24 partidas pero ha estado baneada en 32. Su winratio, sin embargo, se ve bastante afectado con un 42% de las partidas de las que gana.
Al mismo tiempo, Nidalee ha sido uno de los campeones más presentes de los Worlds 2020. Al igual con Syndra tiene una presencia del 88% donde la hemos encontrado en la Grieta del Invocador 19 veces y ha estado baneada 37.
Además, su winratio es de los más altos con un 58% de victorias.
Por último, encontramos a Twisted Fate que tiene a sus espaldas un 86%. Sin embargo, tan solo lo hemos visto en 13 ocasiones mientras que ha estado en el banquillo en hasta 42 partidas.
Aun así, su porcentaje de victorias se ve bastante tocado ya que tiene solo un 46%.
Seguramente a medida que nos acerquemos a la recta final de los Worlds 2020 los números de los campeones irán cambiando.