A menudo comentamos la falta de agresividad en algunas posiciones y en algunos jugadores. A veces incluso con un hype desmedido a sus espaldas que, al pisar escenarios importantes, tienden a no cumplir con las expectativas. Eso con 369, top de Top Esports, no pasa.
Tercera baja de la partida para TES 369, dragón de montaña para @TOP_Esports_ y buen gank de Karsa para conseguir otra baja en bot.
📺 https://t.co/NxonB2jHCW #WorldsGrupos1 #LIVEconOrange pic.twitter.com/frEhNYTxl7
— Superliga Orange – League of Legends (@LVPesLoL) October 3, 2020
Y es que estamos hablando de un jugador hecho de otra pasta. Un jugador que desde que debutó en la LPL no ha puesto en duda jamás su capacidad de jugar agresivo, su habilidad mecánica, y la de poder cualquier matchup desde cualquiera de los dos lados del enfrentamiento. Un chico que con apenas experiencia se hizo con el puesto de titular en TES, un equipo que en ese momento ya contaba en sus filas con jugadores como Knight o Loken.
A la pregunta de si es alguien capaz de jugar tanks, la respuesta es obvia. Por supuesto que puede, de hecho Ornn es su segundo pick más utilizado este pasado split de verano. Pero con 369 se reformula la pregunta: ¿por qué salir agresivo desde el minuto 1 para dominar el mapa? En un equipo lleno de individualidades, él no podía ser menos: Renekton por bandera, Jayce, Wukong o Kennen forman parte de su champion pool.
Jugar a tumba abierta le define tanto a él como a lo que le rodea. TES siempre prima la agresividad desde línea, así que pocos como 369 para cumplir con el expediente. 19 años contemplan a un chico que llega como uno de los favoritos a llevarse unos Worlds en los que debuta. Le acompañan, entre otros, un campeón mundial como JackeyLove, y el MVP del split de verano Knight, para muchos el mejor jugador actualmente. Aunque viendo cómo se desarrolla 369, ¿quién carrylea a quien?