T1 anunciaba por la mañana la vuelta de uno de los jugadores insignias de estos últimos años, la vuelta de Lee «Wolf» Jae-wan. El jugador coreano ha estado en la organización de la LCK durante más de 5 años en el club coreano (desde octubre de 2013 a noviembre de 2018), donde ha llegado a jugar de Support y de Jungla.
Wolf vuelve, pero como streamer
Así lo anunciaba T1 a través de redes sociales:
Welcome back, legend @LoL_Wooolf 🐺#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/QPH3rtsulC
— T1 LoL (@T1LoL) April 13, 2020
«Bienvenido de vuelto, leyenda» estas eran las palabras que usaba la organización para anunciar el fichaje de Wolf. Pero la vuelta del support a T1 no supondrá un cambio en la bot lane del equipo coreano, ya que Wolf ha fichado por T1 como streamer/creador de contenido.
Punto y final el año pasado
Wolf anunció su retirada de forma oficial el pasado 30 de noviembre de 2019 después de salir de T1 para jugar un año entero en SuperMassive, el equipo turco. Así lo anunciaba el exjugador por redes sociales:
다들 기사를 보셨겠지만 제가 한번 더 말씀드리려 합니다.
저 울프 이재완은 8년간의 프로생활을 이제 마치려 합니다.
그동안 응원해주신 많은 팬분들 정말 감사드리고 앞으로 개인방송을 통해 이재완으로 함께할 생각이니까요 다들 슬퍼하지 마시고 좋은밤 되세요🤟
내일 밤 트위치에서 인사드릴게요— Lee JaeWan (@LoL_Wooolf) November 29, 2019
Wolf fue campeón del mundo con SKT Telecom T1 en dos ocasiones (2015 y 2016) y ha logrado numerosos premios de la LCK y MSI. En su última temporada en Corea Wolf finalizó el split de verano en séptima posición de la LCK, uno de los peores números en su marca personal. En Turquía no consiguió ganar la TCL en todo el año que estuvo, lo máximo que logró fue quedar en la segunda posición.
¿Seguirán otros enjugadores de SKT el mismo recorrido que Wolf y volverán como streamers?
Más noticias: Razork: de jugar al League of Legends con el ratón del portátil a Novato del Split