¡Astralis destruye los sueños e ilusiones de Team Vitality en la LEC! Tras 40 minutos, peleas caóticas y hasta un asesinato quíntuple por parte de WhiteKnight con Renekton, el equipo danés ha conseguido cerrar el encuentro. El carrilero superior ha dado una entrevista en la retransmisión oficial para hablar sobre su partida, cómo han encarado esta última semana y el Split de Verano.
-WhiteKnight, muchas gracias por acompañarme. Supongo que no te sorprenderá escuchar que te has llevado el KIA POG, así que hablemos sobre el asesinato quíntuple y sobre tu actuación con Renekton.
WhiteKnight: Supongo que simplemente he tenido una buena partida, pasa de vez en cuando. Me he puesto muy contento y creo que es mi primer asesinato quíntuple en competitivo, así que es genial terminar el Split con un buen sabor de boca.
-Seguro que para vosotros esta Súper-Semana es algo rara ya que no tenéis opciones de entrar a play-offs. Háblame sobre cómo vais a encarar estos partidos y qué entrenamiento llevasteis a cabo.
WhiteKnight: En una pena no tener opciones de clasificarnos a play-offs, pero encaramos los entrenamientos de esta semana pensando ya en el Split de Verano. Nos estamos tomando muy en serio estos partidos, lo estamos dando todo por ganarlos.
-Es una muy buena mentalidad. Quiero creer que se aprender más cuando vives una situación complicada. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Crees que esta experiencia en Primavera os ayudará de cara a Verano?
WhiteKnight: Sí, claro, siempre aprendes más en los momentos difíciles y la verdad es que en Astralis hemos vivido bastantes de esos. Nos llevamos un montón de cosas a Verano y con suerte podremos llegar a ser un contendiente a play-offs.
-Os hemos visto cosas bastante interesantes las últimas semanas, así que seguro que lo conseguís traducir en Verano. Vuestros dos últimos partidos serán contra SK y MAD Lions, ¿queréis probar alguna cosa en concreto? No nos destripes nada, pero ¿tenéis algún objetivo para estos días?
WhiteKnight: A nivel personal, pues la verdad es que no quiero ponerme ningún objetivo. Osea, me centraré en mí y lo daré todo por ganar, pero estoy bastante contento con cómo he estado jugando las últimas semanas. Siempre se puede mejorar, aprendo un montón todos los días.