Weibo Gaming es uno de los equipos que ha calentado motores antes del inicio de la League of Legends Pro League (LPL) con victorias. WBG se ha proclamado campeón de la Weibo Cup tras superar por 1-3 en la final a Bilibili Gaming, que recientemente ganó la Demacia Cup. El equipo chino se ha impuesto dentro de la Grieta del Invocador con su nueva plantilla después de no disputar ningún partido en la Demacia.
La Weibo Cup es una competición organizada por la red social que en 2022 ha estrenado su edición de League of Legends. Weibo ha organizado el torneo en el MOBA de Riot Games el mismo año que ha llegado oficialmente a la LPL, haciendo gala del hecho. En otros años atrás la Copa tenía divisiones de otros deportes electrónicos como Wild Rift o PUBG Mobile. Sus participantes son cuatro clubes de la máxima categoría china y otros ocho de la League of Legends Development League (LDL), la segunda división del país.
Inicialmente Weibo Gaming tuvo que superar a Oh My God en los cuartos de final, que los superó con un ajustado 3-2. Posteriormente le tocó contra la academia de EDward Gaming, donde pudo imponerse con un plácido 3-0. Llegados a la final el gran rival era Bilibili Gaming, que ya había probado la calidad de su plantilla en la Demacia Cup. Inicialmente Bilibili se adelantó en el marcador, pero WBG tuvo un notorio Li Yuan-Hao «Xiaohu» que lideró al equipo hacia la victoria, convirtiéndose en el MVP de la final.
Weibo Gaming es uno de los clubes que más necesitaba poder jugar antes del inicio de la LPL por los grandes cambios de su plantilla. La organización china sólo ha conservado a Kang Seung-lok «TheShy» de su anterior temporada. Como consecuencia de ello, la entidad decidió hacerse con cuatro refuerzos ‘de lujo’ para la próxima temporada: Hung Hao-Hsuan «Karsa«, Xiaohu, Wang Guang-Yu «Light» y Liu Qing-Song «Crisp«. La Weibo Cup también ha supuesto el debut de Lee Ye-chan «Scout» como nuevo jugador de LNG Esports.