Vulcan pasó por los micrófonos de Travis Gafford tras otra semana de LCS. El support de Cloud9 fue noticia por partida doble: su equipo certificó una plaza para los playoffs, y sobretodo por su rifirrafe con Reginald en Twitter.
Primero, el support canadiense hizo una parada para manifestar el gran momento del equipo: «Asegurar los playoffs en la semana 4 es una locura. Somos cada vez un equipo más versátil, jugamos diferentes estilos, estamos intentando expandir nuestra champion pool… Por supuesto queremos ir a playoffs con el mejor spot posible, pero estas semanas nos van a servir para probar muchas cosas.»
Pero, obviamente, su polémica con Reginald acaparó parte de la entrevista. Vulcan no se corta un pelo en dar su punto de vista: «Me sorprendió un poco, me quedé como en plan ‘¿cómo me puede estar diciendo esto?’. Me quedé un poco loco al principio. Me parece ridículo que salga con esas valoraciones cuando Reginald ha intentado ficharme y hacerme poach varias veces. Así que en mi cabeza no tenía sentido, intenté salir con una respuesta que mostrara lo ridícula que era su postura.»
Palos a los propietarios de los equipos de la LCS
Vulcan también tuvo palabras para los propietarios de los equipos que estos días han pedido cambiar la norma. Según él, el enfoque es erróneo: «Pienso que están viendo las cosas desde un punto de vista equivocado. Están focalizando todo en ‘no somos lo suficientemente buenos porque no podemos traer más imports.»
El canadiense cree que deberían estar pendientes de otras cosas: «Podrían pedir cosas más importantes. Por ejemplo, un mejor ambiente de SoloQ, y una mejor infraestructura para arreglar el problema del ping. Porque eso es lo hace, en parte, a la gente peor cuando viene a jugar a NA. Deberían intentar mejorar estos aspectos, y no traer a más jugadores extranjeros.