Vulcan, support de Cloud9, pasó por los micrófonos de Ashley Kang para KORIZON Esports tras abrir el MSI 2021 con derrota ante DAMWON KIA. El canadiense comentó la partida, habló de su adaptación al SoloQ en EUW y sus scrims, y del objetivo del equipo en este torneo internacional.
«No mola perder el partido inicial, pero era contra el campeón del mundo. A Blaber lo fastidiaron desde el principio, pero es un buen aprendizaje para nosotros. Aunque creo que jugamos un buen partido en early, pese a que luego nos machacaron bastante rápido», comenta Vulcan. «Pese a todo, creo que tuvimos algún que entro chance, y salimos a ganar cada partido».
Vulcan también comenta su elección en la bot lane: «La build de Varus con ‘Garra del merodeador‘ es algo que se ha puesto de moda en SoloQ últimamente. Sirve para sorprender al rival, poder burstearlo repentinamente, y además de unas mejores stats que el resto de objetos míticos de su categoría».
Aunque también tiene claro el support canadiense qué cambiaría del partido contra DK: «Volvería atrás al early, en esa pelea por el cangrejo; le habría dado con la Q, lo habría metido en mi tripa y se lo habría dado a Blaber para que pillara esa marca de Kindred y no tuviera un inicio de partida tan malo».
Sobre el cambio de meta que llega con el parche 11.9, Vulcan habla sobre las diferencias de un parche a otro: «Desde el punto de vista de los support, creo que no cambio demasiado. Quizás los cambios que más afectan a nuestra pool son los cambios a la jungla, pues depende de lo que pickees ahí deberás ir a una cosa u otra, dependiendo de si pillas Rumble, Morgana, Kindred o estos carrys que aparecen en la jungla».