Los amantes del modo Urf, uno de los más míticos, estamos de enhorabuena. Durante el evento Pulso de fuego, que da inicio este 14 de mayo a las 22:00 hora peninsular, vamos a poder contar con la activación del mismo.
En este caso, en su versión Champ Select, así que podremos tener total libertad para elegir el campeón que querramos. La única restricción es que, salvo los 3 bans por equipo como es costumbre, el resto de los picks son a ciegas. Por tanto, pueden haber personajes repetidos en ambos equipos.
Qué es Urf y cómo funciona
Urf, además de ser un personaje de los inicios del juego, es el nombre que recibe este peculiar modo de juego que hace las delícias de los más fiesteros. Riot nos lo trae a cuentagotas, en pequeñas dósis, para que lo disfrutemos y apreciemos como toca. El nombre también responde a las siglas de ‘Ultra Rapid Fire‘, que modifica las condiciones de las partidas normales de League of Legends.
Las dos más importantes son: se elimina el gasto de maná o energía en el caso de los campeones que lo requieran para lanzar habilidades; y la más importante y la que añade ese punto de locura al modo, la reducción del enfriamiento de las habilidades a un 80%. Vaya, los mejores ingredientes para que arme una buena.
Por supuesto, las partidas del modo Urf van a contar para las recompensas del evento Pulso de fuego. La diferencia es que el modo va a quedar desactivado antes de que acabe dicho evento, pues el día 5 de junio le diremos adiós a Urf hasta la siguiente ocasión. En cambio, el evento va a durar hasta el 15, y los premios serán canjeables hasta el 30 del mismo mes.
Más notícias: Aphelios podría funcionar en top, tal y cómo ha demostrado TheShy