El lanzamiento del rework de Volibear en League of Legends esta versión hará que Riot esté muy pendiente del freldjordiano durante los siguientes meses. Los mandamases quieren que el campeón esté lo más equilibrado posible. Ni que nunca hubiesen lanzado un moñeco roto en su primera semana, oye…
Durante los próximos tres días comprobarán los primeros datos y patrones de juego de los usuarios que han utilizado a Volibear. En el caso de que los datos fuesen inaceptables se arreglaría inmediatamente con un hotfix.
En la próxima versión ya con los datos recogidos de una semana (poder del personaje, runas con las que se utiliza, objetos…) ajustarían todo lo posible al osete para mantenerlo lo más equilibrado posible.
El competitivo: La verdadera prueba de fuego para Volibear
Una vez que se reanude las competiciones Riot monitorizará los resultados del campeón. Esto es debido a que los equipos suelen usar a los campeones con formas de juego completamente diferentes a lo que se ve en soloQ.
Es por ello por lo que es en este momento es crítico. Es aquí donde Riot ve si necesita solo aplicar ajustes o si necesita cambios mecánicos como resultado de su poder o porque crea una experiencia de juego pobre en el competitivo. Vamos para evitar otro Garen-Yuumi que nos den ganas de desinstalar el juego.
Paralelamente, el tiempo que tarden los jugadores en dominar al campeón influirán en las decisiones que tomen sobre Volibear. Normalmente esto suele ocurrir entre uno y tres meses después del lanzamiento. Si consideran que el osito está equilibrado y el estado del juego es bueno no cambiarán nada del campeón.
Enfréntate a la furia de la tormenta. Desata el trueno con la nueva actualización de Volibear ⚡️#LeagueOfLegends #Volibear pic.twitter.com/w8mPGQO6ZR
— League of Legends ES (@lol_es) May 27, 2020
Con toda la información que tenemos por delante, ¿qué pensáis? ¿Creéis que veremos cambios en Volibear en el futuro?
Más noticias: Volibear puede deshabilitar torres… ¿es una habilidad tóxica?