Hace algo más de un mes, publicamos la increíble repetición al más puro estilo fighting game que montó la producción de la LCK. Parece que en Corea no se cansan de enseñar el camino al resto de equipos de producción, y es que han mostrado una gran jugada de Cuzz en el partido que enfrentó a T1 contra Hanwha Life.
Volibear desatado: la emboscada en la jungla
Hanwha Life acababa de matar al dragón infernal, y los 4 jugadores entraron en su jungla para volver a su base. No obstante, no esperaban que, escondido tras una roca, Cuzz estuviese preparando una de las emboscadas más épicas que se recuerdan.
Tras invocar su E, Cuzz utilizó la habilidad definitiva del Oso del Trueno para lanzarse en medio del equipo enemigo, que no se esperaban que el jungla de T1 estuviese escondido en esa zona. Hanwha Life intentó huir como pudo, y en medio del caos Volibear acabó rápidamente con Karma.
Aprovechando la desbandada del equipo rival, el resto de T1 dio caza al resto de enemigos, sobreviviendo únicamente Nautilus. Fue una partida realmente limpia por parte del equipo de Faker, y es que el marcador de asesinatos acabó 13/4 a favor de T1, consiguiendo un KDA perfecto el propio Cuzz y Canna, que jugó una gran Camille.
Pese a haber perdido la primera partida de la serie, T1 acabó remontando el 0-1, para acabar con un 2-1 que le ayudó a seguir subiendo en la clasificación. De momento, T1 se encuentra en el cuarto puesto, con una derrota menos que el quinto clasificado, Afreeca Freecs, y a 2 victorias del tercer clasificado, Gen.G.
En este split de verano de la LCK está quedando claro que el equipo de producción de la liga coreana está a otro nivel. ¿Cuál será la próxima repetición con la que nos deleitarán?