Las últimas semanas de Vodafone Giants en la Superliga de League of Legends (LoL) no están siendo de color de rosa. Aunque el club malagueño consiguió olvidar su mal inicio de temporada gracias a varias victorias en las últimas jornadas, no han sido ese equipo dominante que se esperaba. Para intentar cambiar esta dinámica y de cara a las próximas semanas de competición, Vodafone Giants ha incorporado un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Cantoursna An «Nji», quien ha militado en equipos como Fnatic Rising o Team Vitality.
La plantilla de 6 jugadores de Vodafone Giants
Si bien los últimos resultados de Vodafone Giants parecían haber despertado los llamados brotes verdes, el club malagueño todavía no ha conseguido controlar la Superliga tal y como esperaba. De cara a la segunda vuelta, Vodafone Giants ha hecho oficial la adhesión de Nji a su plantilla.
Actualización sobre el equipo de League of Legends.#WeAreGiants #VodafoneGiants pic.twitter.com/2e1io7epyv
— Vodafone Giants (@GiantsGaming) February 12, 2021
«Creo que la llegada de Nji va a suplir algunas de las carencias que tenemos. Es el jugador que nos puede aportar el liderazgo que nos falta en algunas partidas» comenta David Alonso «Lozark», Esports Director en Vodafone Giants, sobre el fichaje de Nji. «Tiene dotes de líder, es capaz de dictar qué es lo importante y de decir en qué nos tenemos que centrar. Este es uno de los principales motivos para tomar esta decisión», finaliza.
También habló el entrenador del conjunto, Alejandro Fernández-Valdés «Jandro», sobre su nuevo jugador. Mientras que el entrenador cree que Eckas tiene un perfil más mecánico e individual, también tiene en cuenta a Nji, a quien considera un jungla muy inteligente y de quien cree que aportará más en el área de la comunicación.
Todavía no han tomado la decisión sobre quién será el jugador que dispute el próximo partido como titular. Más bien, según han comentado, ambos jugadores rotarán para intentar así sorprender a sus rivales. Con este nuevo fichaje, Vodafone Giants tendrá la oportunidad de revertir los malos resultados que predominaron en las primeras jornadas. Para terminar, también han agradecido a todos sus aficionados el apoyo recibido tanto en los buenos como en los malos momentos.