Vizicsacsi volverá a competir en Europa de la mano de GamersOrigin

El húngaro jugará por primera vez en su carrera en la LFL

Kiss Tamás «Vizicsacsi» volverá a competir oficialmente en Europa. El top ha hecho oficial su retorno a la escena europea de League of Legends profesional de la mano de GamersOrigin, conjunto de La Ligue Française (LFL). El húngaro jugará de nuevo en el Viejo Continente tres años después, siendo Splyce su última experiencia en la región. El exjugador de Unicorns of Love no estará en la élite más de un lustro después ya que jugará en una liga regional europea.

Vizicsacsi hizo oficial su retorno a la escena competitiva durante 2021. Inicialmente el jugador fue entrenador posicional en MAD Lions, concretamente de İrfan Berk Tükek «Armut» durante el mes de agosto. Sin embargo, tras proclamarse campeón de la League of Legends European Championship (LEC) como técnico, el húngaro anunció su intención de volver como jugador profesional. Su primera prueba fue en los últimos Worlds con PEACE -representante de Oceanía- donde fue sustituto temporal de Yao Jian-Jing «Apii», que no pudo viajar a Islandia.

El exjugador de clubes como Unicorns of Love debutará en la LFL de la mano de jugadores conocidos por la escena de la Superliga. Ronaldo Betea «Ronaldo» seguirá en el equipo en 2022 y estará acompañado por Ludvig Erik Hugo «SMILEY«, exjugador de ThunderX3 Baskonia. El tirador llega procedente de la academia de Team Vitality. El quinteto titular lo completarán Karim Aubineau «karimkt«, que junto a Ronaldo es el único jugador que seguirá, y Solal Accary «Enjawve«, procedente de MOUZ.

GamersOrigin fue de menos a más desde 2020 hasta el pasado 2021. El conjunto francés pasó de ser subcampeón de la LFL a quedar séptimo en ambos splits de la decimoprimera temporada. La organización hizo un gran cambio en su plantilla de primavera a verano y sólo mantuvo a Nihat Aliev «Innaxe» y Mauno Tälli «beansu«, exjugador de Movistar Riders. La próxima edición de la liga francesa arrancará el próximo 12 de enero. Sin embargo, por el momento no se han revelado los horarios de los partidos.