Normalmente, nuestras partidas de League of Legends suelen ser normales. Sin importar los jugadores, encontrarse con bugs no suele ser el pan de cada día de todos los usuarios. No obstante, hay ocasiones en las que aparecen estos errores y no sabemos cómo reaccionar. Eso le pasó a Kiss Tamás «Vizicsacsi«, quien se encontraba en directo y tuvo que enfrentarse a un horror invisible.
El Nunu invisible que amarga el juego de Vizicsacsi
¿Qué sería del MOBA de Riot Games si no nos dejase esos momentos con los que reírnos un rato? A pesar de enfadarnos en primera instancia, lo cierto es que cuando echamos la mirada atrás siempre soltamos alguna que otra carcajada. Y es que, aunque estos fallos no deberían estar entre nosotros, siempre aparece alguno que otro. Eso le ocurrió al pobre Vizicsacsi que no supo cómo reaccionar ante su enemigo.
Como podemos ver (o no), Vizicsacsi y su equipo se encontraban peleando en la jungla de la zona superior del mapa. Dos aliados murieron ante el Nunu enemigo cuando terminó de canalizar su [R] – Cero absoluto. Pero algo muy extraño ocurrió en ese momento. Y es que el yeti salió disparado hacia el cielo y desapareció por completo del mapa.
En ese momento, Vizicsacsi entró en la jungla y comenzó a recibir varios ataques de un enemigo invisible. Por su parte, el jugador fue incapaz de hacer nada ante un enemigo que no estaba en el mapa y del que no podía escapar y al que no podía atacar. Así, expresó su sorpresa ante sus espectadores: «¿Qué? ¿Qué ha sido eso?«, decía un Vizicsacsi sorprendido.
Nunu era capaz de atacar a todos sus enemigos desde el cielo sin posibilidad de recibir ningún castigo por sus enemigos. Un bug que en el momento puede resultar muy frustrante pero que el propio Vizicsacsi se tomó a risa porque no entendía nada.