La interacción de Viego que ‘arruina’ tus partidas
Fiddlesticks y Karma Arruinada son los protagonistas de esta catastrófica desdicha
La aparición de Viego en League of Legends (LoL) ha sido una revolución. El Rey Arruinado ha llegado al MOBA de Riot Games con un montón de bugs y parece que cada día nos encontramos uno nuevo. Hace unos días apareció una interacción relacionada con la [W] – Cristalización de Anivia y la [E] – Pilar de hielo de Trundle, la cual expulsaba de la partida al jugador. Ahora, un nuevo bug relacionado con el Rey Arruinado hace que, si se siguen una serie de pasos, tu partida desaparezca al instante.
Karma Arruinada y Fiddlesticks, nuevos protagonistas
Tal y como está ocurriendo en los últimos días, muchos creadores de contenido están descubriendo los bugs que han llegado con Viego. Desde algo tan molesto como que el juego se desinstale automáticamente hasta que el nuevo personaje pueda recoger las dos almas de Kayn. En esta ocasión, se trata de otro de esos bugs más molestos que hacen que tu partida desaparezca.
Quien lo ha sacado a la luz es el streamer ‘gl_passion’, un jugador Gran Maestro de League of Legends. El creador de contenido se encontraba manejando a Viego y consiguió acabar con la vida de un Fiddlesticks enemigo. Cuando recogió su alma, inmediatamente se dirigió a por una Karma enemiga que llevaba equipado el aspecto ‘Karma Arruinada‘.
Una vez que recogió el alma de esta campeona, el juego se paralizó por completo, por lo que el jugador decidió desconectarse y volver a entrar en la partida. Sin embargo, esto no fue posible, puesto que el encuentro que se encontraba disputando en ese momento había desaparecido para él. Parece una locura y han de darse muchas interacciones en concreto para que se produzca este bug, pero esto demuestra que Viego sigue siendo una incógnita para el equipo de equilibrio de Riot Games.
Por lo pronto, este molesto bug parece que ya ha sido solucionado gracias al reporte del streamer. Sin embargo, esto deja claro que todavía pueden esconderse nuevos bugs con Viego que, quizás, nunca descubramos debido a que han de producirse unas interacciones muy específicas y son muy difíciles de encontrar.