Los nuevos objetos de League of Legends han permitido a muchos campeones realizar diferentes mecánicas que jamás hubiéramos llegado a imaginar. La última llega de la mano de Vi, campeona que ahora podría realizar un insec gracias a algunos objetos, incluido el item de moda entre los bruisers, el Cortasendas.
Vi y los objetos de dash, ¿una combinación rota?
Según se ha podido ver desde la pretemporada, Vi no ha sido una de las campeonas con mayor winrate. En el parche 11.5 la Agente de Piltover suma un porcentaje de victorias del 48,9% a partir de Diamante 2. Las interacciones de este personaje nos permite acabar con muchos enemigos debajo de sus torres, por lo que suele ser una buena elección contra rivales que no tengan mucha vida.
Muchos objetos que nos permiten realizar desplazamientos dentro del MOBA de Riot Games. Si atendemos al kit de habilidades de Vi, podemos descubrir que es una campeona que aprovecha estos dashes a la hora de realizar sus combos. Entre ellos se encuentran el Cortasendas, el Viento Huracanado o la Garra del merodeador, aunque es el primero del que más podría aprovecharse.
El Cortasendas se ha convertido en el objeto estrella de los bruisers tras los diferentes nerfs al Chupasangre. Desde entonces, varios miembros de la comunidad han admitido que este Cortasendas podría ser el item más tóxico del MOBA.
Tal y como se puede ver en el anterior vídeo, Vi puede aprovechar este objeto para sacar a los campeones de la protección de sus torres y acabar con ellos de la forma más segura. Esto permite a la Agente de Piltover seguir diveando a sus enemigos tal y como hacía hasta ahora, pero llegando incluso a utilizar menos habilidades gracias a este Cortasendas.
De momento podéis probar esta interacción en vuestras próximas partidas e intentar escalar posiciones con esta campeona que puede amargar los encuentros de muchos tiradores.