Vetheo llega a la LEC de la mano de Misfits tras debutar en la LFL este mismo año y tener un ascenso meteórico en primera fila de las ERL. El francés va a cumplir a sus 18 años de edad lo que muchas no llegan a conseguir en toda su carrera: vérselas cara a cara con los mejores equipos de la región.
Y lo hará porque al poco de verle jugar sabes que no estás ante un jugador cualquier. Uno de esos jugadores dotados de un don, de aquellos que les hace destacar entre los de su nivel. Éso ha sido Vetheo en 2020, un caudal a nivel mecánico que en su primera participación en la EU Masters se la llevó para las vitrinas de LDLC.
Bajo el amparo de un jugador curtido en estos lares como YellowStaR, el francés ha encontrado en la LFL su patio de recreo. Algunos le recriminan un poco de falta de champion pool, algo que en primavera se pudo medio comprender pero que en verano intentó disipar con 15 picks en temporada regular. Eso sí, en playoffs tiró de grandes éxitos, reduciéndola a 4.
Por supuesto, ciertos personajes en sus manos deberían estar prohibidos. Especialmente su Zoe, con la que maravilló precisamente en EU Masters y a la que en verano sólo pudo echarle el guante en una ocasión. Lo mismo ocurre con su Orianna. Aunque claro, de caer esos dos bans de manera razonable, posiblemente tengas que enfrentarte a su Akali o su Syndra, ambas de un nivel bastante alto en los últimos tiempos.
Está claro que la presión le puede afectar debido a su juventud y su cortísima carrera. Pero eso puede ser una arma de doble filo, porque no sería el primer caso de descaro ante cualquier rival y no temblarle el pulso antes los Caps y Humanoid de turno. A buen seguro que disfrutaremos de Vetheo.