La llegada del verano es sinónimo de skins en League of Legends. Concretamente de una línea de la que llevamos disfrutando muchos años. Hablamos, cómo no, de Fiesta en la Piscina, una gama de cosméticos con muchos protagonistas que disfrutan de la estación más calurosa del año. Este año dos nuevos campeones se unen a la lista de, actualmente, 22 personajes. Hablamos de Braum y Sett.
Braum y Sett disfrutan del verano
En esta ocasión, Fiesta en la Piscina no incluirá tantos personajes como solía pasar en anteriores ocasiones. Únicamente dos campeones serán protagonistas en esta ocasión, los ya mencionados Braum y Sett. Se espera que lleguen al MOBA de Riot Games con el parche 11.12, por lo que deberíamos disfrutar de ellas a partir del próximo día 9 de junio. Al menos eso dice la teoría.
Tal y como nos han mostrado, los dos personajes compartirán splash art. Ambos aparecen representando esta famosa temática: playa, bañadores, bebidas refrescantes y muchas ganas de compartir el verano. Al fin y al cabo, nos encontramos ante una temática mucho más desenfadada comparada a lo que estamos acostumbrados.
El hype está puesto en Braum, quien recibe una skin después de mucho, mucho tiempo. El último aspecto que Riot Games dio al Corazón de Freljord fue en diciembre de 2019. Más de un año y medio ha pasado desde que Subidón de Azúzar llegó al campeón.
Por otra parte, nos encontramos con Sett, campeón que aterrizo en la Grieta del Invocador el 14 de enero de 2020 y que ya tiene tres skins. Entre ellas se incluye una de prestigio (Dragón de Obsidiana). Es por ello que la mayoría de miradas recaen sobre nuestro protector con una puerta favorito.
Todavía nos quedan unas semanas hasta poder disfrutar de estas nuevas skins de Fiesta en la Piscina. Aun así, parece que los usuarios ya están impacientes por recibirlas y dar la bienvenida al verano de manera oficial con League of Legends.