Se acabó la espera. Los Centinelas de la Luz ya están reclutando a sus nuevos compañeros para acabar con Viego y el avance de su Ruina. Y es que la oscuridad está tomando por completo Runaterra, por lo que es el momento de defenderla. La lucha por la supervivencia de la luz es más que necesaria y, tanto Lucian como Senna tendrán que reclutar a los máximos aliados posibles.
Así, vemos como Vayne es la primera que se une a estos dos Centinelas de la Luz. La Cazadora Noctívaga seguirá cumpliendo su misión de cazar monstruos y demonios, aunque en esta ocasión ayudando a estos dos Centinelas que quieren asegurar la supervivencia de Runaterra. Todo esto nos lo han mostrado en un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta.
Los Centinelas de la Luz empiezan su misión
En el vídeo que nos ha dejado ver Riot Games, podemos ver cómo Demacia empieza a sumirse en la oscuridad. Shyvana ya ha caído en las garras del Rey Arruinado, por lo que su misión consiste en expandir esta Ruina «hasta que el Rey recupere a su Reina«. Quien decide hacerle frente es Vayne, que realmente consigue poner contra las cuerdas a su rival.
No obstante, Shyvana se transforma en dragona, lo que hace que Vayne tenga que escapar. Ahí es cuando entran en acción tanto Lucian como Senna. Entre los tres y gracias a una acción más que temeraria por parte de Vayne, consiguen reducir a la propia Shyvana. «Para. Ella sigue ahí. A quien hay que derrotar es a Viego«, reclama Senna cuando Vayne se dirige a acabar con la vida de la dragona.
Es en ese momento cuando los dos Centinelas de la Luz invitan a la Cazadora Noctívaga a su base de operaciones. Y es ahí cuando dejan a Vayne decidir si quiere unirse a la luz. Sin pensárselo dos veces, la tiradora se pone su nuevo traje y descubre realmente lo que quiere hacer: acabar con toda la oscuridad y devolver el mundo a su estado natural.
Poco a poco, nuevos compañeros se unen a estos Centinelas de la Luz con el fin de proteger Runaterra. Ahora es nuestro turno, es el momento de luchar contra el Rey Arruinado para salvar el mundo.