Riot Games siempre busca dar dinamismo a League of Legends (LoL) con nuevos modos de juego. URF surgió hace unos años y desde entonces ha recibido varios cambios. No obstante, lo que nunca cambia es ver campeones como Varus en su máximo potencial. Y da entre miedo y risa.
Varus puede sobrepasar los 11 de velocidad de ataque
La faceta del campeón como torreta demoníaca la hemos visto gracias al usuario de reddit u/Deimouse que ha compartido su partida. En ella vemos cómo Varus es capazar de sobrepasar todos los límites establecidos y darnos un recital de ataques básicos.
El truco de esta nueva faceta del personaje es combianrlo con la runa Compás Letal. Esta otorga una gran cantidad de velocidad de ataque según el nivel durante 3s que se duplica si se ataca a un campeón. Del mismo modo, permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.
Si mezclamos esta runa con el hecho de que en URF todas las estadísticas están modificadas para combates rápidos tenemos el resultado de que el campeón se convierte en una metralleta andante. Varus puede alcanzar los 11.04 de velocidad de ataque que quiere decir que el campeón puede llevar a cabo 11 básicos por cada segundo. Una auténtica locura, más si consideramos que en la Grieta del Invocador normal lo máximo son 2.5 segundos.
Uno de los detalles más curiosos del vídeo es ver cómo Ashe también sigue los mismos pasos de Varus. Al activar la [Q] ella también entra en modo torreta y sus ataques básicos se vuelven locos contra Rammus. No obstante, este al tener sus protecciones y quizás una Malla de espinas lo que consigue es que ambos se mueran con sus propios básicos. ¿No es maravilloso ser ADC?
Desconocemos cuál es la build que siguen ambos pero seguramente se centrarían en adquirir el mayor número de objetos de velocidad de ataque posible para poder llegar a dicha cantidad.
¿Vais a probarlo?