Tras su victoria contra Origen, Rogue certificó el primer puesto de la liga, y el pase directo a Worlds. Vander, support del equipo, no podía esconder su felicidad en la entrevista que pudimos tener con él. En ella hablamos de los playoffs, la presión por ir a Worlds, o de su estilo algo más pausado que otros equipos en LEC.
Sobre el hecho de volver a Worlds, tras 4 años, Vander se confiesa: »Han habido muchos momentos duros. Te preguntas muchas veces si vas a ser capaz de lograrlo, de si realmente lo puedes conseguir. Se me han escapado los Worlds demasiadas veces por muy poco, así que feliz y aliviado». Será su segunda experiencia tras 2016 con H2K, siendo él y Hans Sama los únicos en repetir experiencia.
Sobre su estilo, sabe que no son el equipo más atractivo de ver: »Seguramente no tenemos el estilo más explosivo de todos, pero no diría que tengamos un mal early. Cometemos menos errores, y no forzamos de manera estúpida como otros. Donde debemos mejorar es en cerrar partidas, porque algunas se nos han escapado precisamente por eso.»
En cuanto a los playoffs, ve a Rogue fuerte para el formato bo5: »Es más difícil que te sorprendan, y te da tiempo a prepararte mejor contra los equipos». Volviendo a los Worlds, piensa que el Play-In es importante: »Por supuesto, empezar desde el Main Stage te da más días para prepararte para el evento. Pero ya hemos visto cómo equipos que han arrancado desde el Play-In han llegado históricamente lejos. Me parece un warm-up muy a tener en cuenta, y más viendo cómo en cada evento se establece un meta determinado. Si tenemos que jugar desde ahí, casi que mejor porque nos vamos a rodar más y mejor.»