El actual contrato de Uzi le impide hacer tryouts

El acuerdo podría finalizar pronto

El drama de Uzi con Royal Never Give Up no ha terminado. A pesar de que el tirador se retiró como jugador profesional y se desvinculó en cierta medida de la organización, todavía tiene ataduras que le impiden jugar. Así, aunque quiera jugar y regresar al panorama competitivo, hay ciertas medidas que le impiden hacerlo, en este caso, su contrato como creador de contenido.

Uzi no puede jugar profesionalmente a causa de su actual contrato

El contrato de Uzi como jugador profesional terminó hace tiempo. Sin embargo, su contrato como creador de contenido pasó a manos de una Multi-channel Network (red multicanal) sin ningún tipo de aviso previo. Por tanto, el jugador pasó a ser streamer teniendo que cumplir con tales obligaciones hasta el término de dicho contrato.

Esto lleva al hecho de que, aunque Uzi quisiera jugar, no podría hacer ningún tipo de tryout debido a que su contrato como streamer sigue vigente. Por ello, en caso de intentar hacer algún tryout o prueba para jugar en otro equipo, implicaría el incumplimiento del contrato activo, lo que podría acarrear una grave sanción. No obstante, esto podría finalizar pronto ya que, tal y como el propio Uzi indicó, esta unión terminaría a finales de este año, entre el actual mes de noviembre o diciembre.

El propio jugador lo indicó dos días atrás, diciendo que no importa si puede jugar o no de cara al próximo año, puesto que él quiere hacer scrims y probarse una vez más. «Quiero hacer scrims. Antes de unirme a todo esto, solía hacer scrims contra equipos profesionales e incluso otros que no llegaban a ese nivel. Han pasado dos años desde que hice scrims. Aún amo League of Legends y sé que todavía puedo jugar y ofrecer mucho de mí«, afirmó el jugador.

Más en nuestra sección de League of Legends.