League of Legends siempre nos ofrece nuestro momento de gloria. Ese preciso instante que nos permite, bien salvar la partida en el último instante o, en consecuencia, ganar una pelea que nos dé la posibilidad de llevarnos el encuentro. Así lo ha demostrado este Urgot que consiguió salvar a todos sus compañeros de una derrota más que inevitable.
El Urgot que acaba con todos sus enemigos
Lo que parecía una derrota segura para el equipo del lado rojo, terminó dándose la vuelta gracias a una jugada inesperada. El Lee Sin del conjunto rojo utilizó su definitiva sobre el Darius enemigo como medida desesperada. Lo que no sabía es que esta interacción permitió a Urgot saltar sobre el enemigo y darle la vuelta a la tortilla.
La Pesadilla Mecánica utiliza a Darius a su favor para empezar la pelea. Urgot se lanza entre todos y junto a su compañero Lee Sin. Cuando tiene a Darius a punto de caramelo, utiliza su definitiva, lo suprime y utiliza el Destello entre todos los enemigos, aplicando así el ‘Miedo‘ a todos los rivales que le rodean. Esto le dio un asesinato triple y permitió a Lee Sin acabar con los otros dos enemigos para, de este modo, conseguir el ‘Aniquilados‘ para el equipo rojo.
Con esta jugada, el Urgot rival sumó otros tres asesinatos que terminaron en 11 durante la partida. Aparte, ganó el Most Valuable Player (MVP) de su encuentro. Esto demuestra que, si bien Urgot no es tan meta como otros campeones del MOBA, lo cierto es que siempre es un seguro de vida que salva muchas partidas.
Actualmente Urgot tiene un 51,34% de winrate y es elegido en un 5,4% de las ocasiones. Tendremos que ver si el campeón sigue a este gran nivel con el paso de los días y Riot Games tiene que aplicarle algún nerf en las próximas versiones.