El próximo parche de League of Legends, el 11.19 previo a Worlds, traerá un modo de juego que hace las delicias de todos los fans del juego de Riot Games: URF.
El caos vuelve a La Grieta del Invocador, dando a los jugadores un poder enorme en cada uno de los campeones. La velocidad a lo que se mueve todo provoca que veamos en pantalla una cantidad de habilidades a la que no estamos acostumbrados, pero eso sí, en URF en la mayoría de casos solo podemos jugar con campeones que se nos asignan de forma aleatoria antes de cada partida.
Pero esto va a cambiar, un formato más clásico es el que tendremos esta vez con el parche 11.19, pudiendo escoger antes de la partida los campeones que nosotros queramos. Evitando así que en muchas ocasiones entre un equipo y otro haya un gran desequilibrio en las partidas debido a la aleatoriedad.
Este próximo parche no solo introducirá URF sino también a Vex, el nuevo campeón que también podremos disfrutar en este modo de juego tan particular y divertido. La locura y el caos están a punto de volver a League of Legends.
El éxito de URF en League of Legends
Un gran número de modos de juego han pasado por League of Legends a lo largo de la historia del juego, con algunos de ellos llegando para quedarse como fue el caso de ARAM, mientras que otros se fueron para no volver.
Uno de los que más éxito ha tenido entre la comunidad es el llamado Ultra Rapid Fire o URF. Un modo de juego que convierte a League of Legends en una absoluta locura, aumentando la velocidad de todo lo que ocurre alrededor nuestro.