Por fin se acabó el drama de Elias Lipp «Upset«. Muchos se preguntaban qué ocurriría con el tirador alemán de cara al Spring Split 2023. Algunos pensaban que regresaría a Fnatic, aunque como revelaron grandes personalidades del sector, el jugador rechazó volver a las filas del equipo. Después de unas semanas de entrenamiento en SoloQ, Upset habría encontrado un nuevo equipo para la nueva temporada.
Según ha confirmado a través de Twitter, Team Vitality será su nuevo hogar. De este modo, Upset reemplazará a Matúš Jakubčík «Neon» en la calle inferior, por lo que compartirá línea con Norman Kaiser «Kaiser«. De este modo, Team Vitality da un nuevo salto de calidad de cara a la nueva temporada, buscando alzarse con el título del Split y, con ello, consiguiendo un puesto en el Mid-Season Invitational 2023 y en las finales de la League of Legends EMEA Championship (LEC).
I'M BACK IN THE LEC! Let's go @TeamVitality🐝 pic.twitter.com/HbZytZF9Ry
— Elias Lipp (@FNC_Upset) March 2, 2023
Upset regresa a la LEC de la mano de Team Vitality
Con este movimiento, Upset regresa al máximo nivel del LoL competitivo. El tirador alemán compitió los dos últimos años de la mano de Fnatic, clasificándose a los World Championship 2021 y 2022. De cara a 2023, la organización británica reemplazó a Upset por Martin Larsson «Rekkles«, quien llegaba desde Karmine Corp. Debido a esto, Upset no jugó ningún partido del Winter Split 2023.
La propia organización también habló sobre la sustitución de Neon. «Trabajaremos codo a codo con Neon para ayudarle a encontrar un nuevo equipo en el que pueda desplegar todo su potencial«, afirman desde el club francés.
El Spring Split 2023 de la LEC arrancará el próximo 11 de marzo. Ese será el momento en que veamos a Upset volver a competir en la máxima división del League of Legends europeo después de unas cuantas semanas de parón. ¿A qué nivel regresará el tirador alemán?
Más en nuestra sección de Noticias LoL.