Icono del sitio Esportmaniacos

Un streamer flamea, se va AFK y dice que es inmune a los bans por ser streamer

La toxicidad en League of Legends está en boca de todos tras el vídeo de Voyboy, las quejas de la comunidad y la posterior promesa de Riot de ponerse manos a la obra para arreglar el problema.

En medio de esta conversación un streamer americano, Geranimo, ha estado promoviendo comportamientos tóxicos en su streaming, alegando además que «es inmune a los bans por ser streamer.»

La toxicidad no cesa entre la comunidad

En el vídeo que hemos incluido entre estas líneas se pueden ver los terribles comportamientos del streamer norteamericano. Durante sus streams, el jugador se va AFK tras morir repetidas veces con Ezreal y posteriormente banea a uno de sus viewers que le estaba recriminando sus actitudes del canal de Tyler1 (del cual era moderador).

Uno de los comportamientos más preocupantes de este sujeto es que, tras volver a suicidarse de forma intencionada en otra partida diferente uno de los jugadores le dice que le van a banear del juego por su comportamiento. A este mensaje el streamer contestó que «Es inmune a ser baneado por su condición de streamer.» Durante todo el resto del vídeo se siguen viendo todo tipo de actitudes baneables, flameando a los compañeros mediante el chat, suicidándose contra el rival y marchándose en medio de las partidas.

Sobre la polémica que ha causado su actitud, el streamer solo ha contestado con una foto de un comentario ofensivo hacia él en Reddit. En ningún momento ha pedido disculpas por sus comportamientos.

 

Esperemos que estos comportamientos sean rápidamente penalizados por Riot, que debe ponerle especial atención a este tipo de personas que promueven actitudes tan sumamente tóxicas frente a miles de personas, por lo que el ban a Geranimo sería un castigo ejemplar por parte de Riot Games.

Recordemos que hace unas semanas la compañía presentó una hoja de ruta por fases para disminuir la toxicidad en League of Legends.

Más noticias: Notas del parche 10.10 de League of Legends: Se vienen las Irelias

Salir de la versión móvil