En ocasiones, en el competitivo de League of Legends vemos partidas en las que un equipo domina de principio a fin a otro. No obstante, pocas veces vemos lo que se ha visto en el segundo partido que ha enfrentado a Afreeca Freecs contra SeolHaeOne Prince: Afreeca ha ganado en menos de 17 minutos.
Una diferencia de oro abismal y un Spirit galáctico con Nidalee
¿En cuanto estaba el récord de la partida más rápida de la historia del competitivo de League of Legends?
Acaba de pasar esto: pic.twitter.com/IHOZX8GswT
— 성진우 | MindFreak 🇰🇷 (@mfreak00) July 24, 2020
El partido ha empezado con un golpe sobre la mesa de Afreeca: su botlane conseguía la primera sangre en el minuto 2:21. No han querido desaprovechar la capacidad de snowball, y en el minuto 6 de partida el ADC de Afreeca, Mystic, sacaba 14 minions a HyBriD e iba 3/0/1.
La otras dos figuras destacables de Afreeca han sido Spirit (el jungla, ha hecho la vida imposible a Mickey) y Kiin (el toplaner de Afreeca ha conseguido aprovechar la ventaja con Jayce para ponerse 3/1/2 en minuto 10).
Para el minuto 14 de partida, Afreeca ya estaba destruyendo la torre de inhibidor del carril central, pudiendo hacer bastante poco sus rivales. La partida acabaría poco después, y es que en el minuto 16 y medio Afreeca ya atacaba las torres de Nexo, utilizando el segundo Heraldo para terminar de poner presión.
Curiosamente, el campeón que más daño ha hecho ha sido Jayce, consiguiendo 12K de daño. Por su parte, el jungla de SeolHaeOne Prince, Flawless, no ha tenido la mejor de sus partidas, y no ha conseguido tener impacto alguno con su Olaf.
Este ha sido el partido más rápido en la historia de la LCK como tal, pues en el Champions Winter 2014 Samsung Ozone se impuso a Team Dark en 8:20. No obstante, el formato no era de liga como tal (los equipos estaban divididos en grupos de 4).