Los OTP de League of Legends siempre nos sorprenden de un modo u otro. La última viene del jugador The HalloweeN. Este OTP consiguió alcanzar Grandmaster en el servidor de Brasil jugando solamente Udyr y con el encantamiento de Ecos Rúnicos.
Un OTP Udyr consigue Grandmaster jugándolo con Ecos Rúnicos
The HalloweeN es el mejor Udyr del mundo, y de forma reciente ha conseguido una de las mejores clasificaciones dentro del título de Riot jugando al campeón en la jungla.
En su build cuenta con el encantamiento de Ecos Rúnicos y lleva al personaje como tanque. Por ello, no es de extrañar que entre sus objetos incorporase tanto el Corazón Helado y como el Rostro Espiritual.
Para que Udyr pudiese terminar de funcionar con esa elección, The HalloweeN se maxeaba la posición de Fénix de primeras y luego la posición Tortuga.
Esta combinación tan extraña hizo que The HallooweN consiguiese llegar a Grandmaster con un increíble 70% de winratio a sus espaldas.
Como bien se señala en el subreddit dedicado exclusivamente aUdyr, el usuario /Magna7a indica que el OTP incluso tuvo una racha de victorias de 15 partidas seguidas sin perder. En todas ellas el jugador repetía las mismas opciones.
Paralelamente, el usuario ha indicado que, según las partidas que ha podido descargarse del jugador, este es capaz de dominar cada encuentro desde prácticamente el principio.
Subraya que en todas las partidas el OTP consigue buen farm, así como la mayoría de los cangrejos escurridizos del mapa e incluso es capaz de dominar todos los objetivos de la partida.
Esta hazaña recuerda bastante al jugador Ap0 que llegó a ser el Rank 1 de EUW jugando solamente Janna support. Además, en esta ocasión, el jugador disputó más de 400 partidas y sin ningún tipo de dúo que lo ayudase en su ascensión.