Seguimos con las nuevas interacciones locas con los objetos de la Pretemporada en el PBE de League of Legends. Ya os hemos hablado del Filoveloz de Navori (que convierte a Tryndamere en una peonza) y del Orbe de Velocidad (CC infinito con Morgana), y esta vez toca ver el Guantelete de Fuego Helado, un objeto de tanques que convierte en un auténtico mostrenco a Cho’Gath.
La torre le golpea estando en la jungla
El Guantelete de Fuego Helado cuenta con una pasiva que hace que el resto de objetos Legendarios le den al campeón 100 más de vida y 7.5% de tamaño de campeón. Si a esto le sumamos la pasiva de la R de Cho’Gath (crece con cada carga) nos encontramos con una auténtica bestia parda.
Tan grande es esta criatura del Vacío que las torres le golpean estando en la jungla de los laterales de las líneas. 7.5% es bastante, y si tenemos 4 objetos + botas (aparte del Guantelete de Fuego Helado), nos encontramos con que los modelos de los tanques en cuestión pueden ser demasiado grandes.
Desde luego, el hecho de que las torres les golpeen estando en la jungla es algo que Riot debe solucionar. El tamaño del vídeo es desmesurado, aunque será interesante ver a partir de qué tamaño comienza a targetear las torres a esa distancia.
El tamaño total es de 37.5%, aunque desconocemos a partir de qué tanto por ciento empieza a ser un problema serio. Un buen puñado de los nuevos objetos del PBE cuentan con interacciones bastante interesantes/absurdas, y como ya hemos dicho en otros artículos es bastante posible que estos ajustes lleguen nerfeados al servidor oficial.
Recordad que, si queréis estar al día con todo el nuevo contenido que Riot está añadiendo al juego, podéis pasaros por la sección de League of Legends de la web de Esportmaniacos.