Gracias a la última entrega de la ‘Hoja de ruta de campeones‘ que ha lanzado Riot este mes, ya sabemos un poco mejor por dónde irán los tiros con los nuevos campeones.
En primer lugar, desde la compañía están muy contentos por la acogida que han tenido tanto Senna como Yone gracias a la enorme narrativa que traen detrás. Sobretodo la del espadachín, cuya historia con Yasuo ha conseguido atrapar a los fans y hacer que se interesen más por la historia.
Gracias a este antecedente, la intención es hacer lo mismo con más campeones que vayan llegando al juego. De la misma manera, han anunciado que van por buen camino en cuanto al plan establecido a principios de año: sacar un campeón por línea cada año. En este caso, en 2020 ya tendríamos a: Sett (top), Lillia (jungla), Yone (mid cuerpo a cuerpo) y Samira (adc).
En Riot entienden la mid lane como una calle para dos tipos de personajes, por lo que en este año nos faltaría por descubrir al mago de dicha línea y al support.
¿Seraphine puede ser la maga de la mid lane?
Seraphine parece destinada a ser la siguiente campeona en llegar al juego. Tras su cameo con K/DA, su anunciada actuación en Worlds, y su cuenta de Twitter con la que parece comunicarse con nosotros, ahora sabemos que el mago de la línea central será una estrella en potencia, quien esperar acaparar muchos fans.
Sabemos que Seraphine tiene un fuerte lore basado en la música: su unión a K/DA no es coincidencia, y en Twitter son numerosos los guiños al tema musical. Muchas ganas de saber qué nos depara y qué habilidades tendrá.
Un support…¿que se escabulle?
De lo poco que se sabe sobre el support, último campeón de 2020, es que se trata de alguien que huye con rapidez al encontrarse en peligro.
Se trata de un criminal fugado, y que usa una armadura pesada. También que ataca a la menor provocación, y que ha dejado un reguero de batallones destrozados a sus espaldas. Lleva una gran recompensa a quien lo traiga con vida.
El primer campeón de 2021 podría ser un jungla
No contentos con los personajes que faltan por llegar este año, en Riot nos han adelantado lo que se viene en 2021. Sin apenas pistas, el primer campeón del año que viene podría ser un jungla.
Se trata de un escaramuzador, un personaje romántico que puede hasta el fin del mundo, y capaz de retorcer corazones y poseer mentes.