Siempre parece que League of Legends es un juego difícil a nivel competitivo hasta que viene un One Trick Pony (OTP) y consigue Rank 1 en EUW jugando solamente Janna y sin ningún tipo de dúo.
Un OTP consigue Rank 1 jugando solamente Janna
Parece una broma, pero no lo es. Un jugador ha conseguido llegar a lo más alto de la clasificación del juego jugando solo y exclusivamente Janna como support.
La cuenta tiene a sus espaldas más de 400 partidas jugadas y actualmente cuenta con un 63% de win ratio. Su K/DA actual es de 4.51;1 y siempre lleva en las runas la maestría del Aery junto a las rojas para potenciar el poke.
Además, durante la mayor parte de todas esas partidas el usuario había jugado sin ningún tipo de dúo que lo ayudase. Sin embargo, esto parece haber cambiado y a lo largo de las últimas dos partidas el jugador hasta en cinco ocasiones ha jugado con dos compañeros diferentes.
Se desconoce exactamente quién es el que está detrás de la cuenta pero parece ser que pertenece a un jugador llamado Ap0.
No obstante, no es la primera vez (y ni la última) que un jugador de LoL decide hacer una hazaña de estas dimensiones. Sin llegar más lejos, durante este mismo año hemos tenido dos casos bastante llamativos.
Por un lado, está el del suplente de Fnatic y jugador de su acadamia Felix «MagiFelix» Boström. El jugador inglés llegó a subir cinco cuentas diferentes a challenger jugando cada una de ellas en un rol diferente.
Del mismo modo tenemos a Heo «ShowMaker» Su, jugador de DAMWON Gaming. El mid laner consiguió llegar a challenger en Corea jugando solo un campeón diferente en cada partida. En total solo le costó 87 partidas con sus 87 campeones correspondientes.
Esta tendencia parece haberla seguido su equipo a lo largo de estos Worlds 2020. El conjunto ha sacado 14 personajes diferentes en tan solo sus primeras 3 partidas en la fase de grupos.
¿Qué será lo próximo?