El hype por los Worlds 2020 en China están llevándolo a otro nivel. Han construido un Dragón Anciano a escala real para decorar las calles de Shanghái (China), lugar donde se está celebrando la gran competición de League of Legends.
El espectacular Dragón Anciano que decora las calles de China
Al principio de los mundiales, Shanghái se puso de gala para celebrar el comienzo de los Worlds. Ahora, con la proximidad de la gran final han decidido sacar al Dragón Anciano a las calles.
Gracias a lolweibo_en en Twitter hemos conocido la impresionante figura que conmemora la décima edición de la competición.
Life-size Elder Dragon statue outside the Oriental Pearl TV Tower in Shanghai
According to a League Weibo post the Elder Dragon will be making a comeback during the Worlds finals pic.twitter.com/tDQcLEFmu1— lolweibo_EN (@lolweibo_en) October 25, 2020
La figura tiene movimiento propio tanto de cara, como de alas y levemente de cuerpo. Además, la imagen impresiona aún más cuando la cámara gira y enfoca a un niño pequeño que lo mira embobado y nos damos cuenta del tamaño del dragón.
Se desconocen las dimensiones pero son las suficientes para dejar sin palabras a cualquier espectador.
Ya con las luces nocturnas podemos ver que el Dragón Anciano tiene zonas que brillan en la oscuridad. Y sí, también tiene sus temidos rugidos incluidos.
More shots of the dragon animatronic from the semifinals opening pic.twitter.com/fdH0zDLNfD
— lolweibo_EN (@lolweibo_en) October 25, 2020
La escena es incluso más impresionante ya que transporta consigo la esencia de nuestras partidas cuando la forma final del Dragón aparece en el mapa.
Junto a la figura a escala real se ha confirmado a través de Weibo, el twitter asiático, el regreso del gran monstruo épico para la final de los Worlds 2020.
La primera vez que lo vimos en la gala de clausura fue en 2017. En esta el monstruo llegó al Estadio Nacional de Pekín popularmente conocido como el “Nido”.
Fue la primera vez en la que Riot Games nos trajo la realidad virtual a los espectadores. Un evento tan icónico que decidiría repetir al año siguiente con K/DA en Corea.
Al final ha terminado asentando uno de los momentos más esperados para los aficionados del mejor competitivo de League of Legends.