Lo hemos dicho muchas veces, pero la nueva temporada de League of Legends ha venido acompañada de bastantes bugs y exploits. Algunos son graciosos, y otros son abiertamente injustos. Un exploit permitía conseguir 20.000 de oro en apenas 1 minuto, rompiendo por completo el ritmo de la partida.
20.000 de oro en 1 minuto: el Bitcoin de League of Legends
Empezamos comentando que el exploit ya parece estar arreglado, por lo que no tenéis que preocuparos de encontraros con gente que lo utilice en vuestras partidas. Para el exploit, hacía falta la Piedra de Visión Inquieta y un Guardián de control.
Para resumir el funcionamiento, necesitábamos comprar ambos objetos (primero el Guardián de control y luego la Piedra de Visión Inquieta). Una vez comprados, pulsábamos Deshacer 2 veces, para volver a comprar de nuevo la Piedra.
Al colocar el Guardián de Control, se nos generaba en el inventario una segunda Piedra de Visión Inquieta, que podía venderse por oro. De esta forma, al repetir esta combinación hasta la extenuación podíamos conseguir todo el oro necesario para terminar nuestra build.
En su vídeo, Vandiril cuenta que ha encontrado varios jugadores que han utilizado este exploit a su favor (era realmente fácil de replicar). Usando una macro sencilla, podía conseguirse 20.000 de oro en menos de 1 minuto.
Por suerte, Mark Yetter ya avisó ayer que se había solucionado este problema.
Tanks nerf Hotfix coming today:
Hits Sunfire and Frostfire a bit harder than Chemtank.
Also includes bugfixes for Wardstone exploit and jungle+support starters. pic.twitter.com/7apxQz4UMw
— Mark Yetter (@MarkYetter) November 16, 2020
Ya se han encontrado bastantes fallos con los nuevos objetos, como ya os mostramos ayer con la definitiva de Lissandra. De momento, la desarrolladora tiene tiempo hasta el final de la preseason para arreglar todos estos desajustes, aunque la posibilidad de encontrarte algúin glitch injusto en partida es bastante más real que en otras ocasiones.