En los 10 años de historia de League of Legends han aparecido numerosos bugs a diferente escala que han afectado a la experiencia de juego. En el día de hoy os traemos uno que, si bien es cierto que no es muy grave como otros del pasado que podían hacer que las partidas fueran injugables, si afecta negativamente a los jugadores de Fiddlesticks en concreto.
Los pings revelan información adicional sobre Fiddlesticks y sus clones por accidente
El bug en cuestión es culpa de los nuevos pings. Recordemos que hace unos cuantos parches Riot Games amplió la información que aportan los pings de definitivas a distancia como la de Nocturne, Galio (unicamente se aplica cuando está en el equipo aliado) o Jhin. Pues bien, el caso es que estos pings, si tenemos a Fiddlesticks o a un clon a rango, nos dirán, además de si están a rango, si es un clon o si es el Fiddlesticks real.
Esto, aunque pueda parecer una tontería le quita bastante utilidad a la pasiva de este campeón y afecta a su capacidad. Este bug se puede ver muy claramente con la ultimate de Nocturne, que recordemos tiene un match-up bastante favorable de por si contra Fiddlesticks. En el caso de nocturne podría lanzar su definitiva sin miedo a equivocarse y con la certeza de que no le va a dar a la copia.
Habrá que ver hasta que punto puede llegar a ser útil este bug en las partidas y si realmente será explotado por los jugadores, especialmente en SoloQ. Un usuario ya lo ha puesto en Reddit y es bastante popular, por lo que probablemente Riot lo arregle en los próximos parches.