No es la primera vez que ocurre un bug importante en League of Legends. El bug que os traemos hoy afecta a Nunu, y le permite atravesar paredes tras cumplirse una serie de condiciones curiosas.
Pérdida de movimiento + Yuumi + Nunu = atravesar paredes
Lo primero que llama la atención del bug es que, con los requisitos necesarios, parece extremadamente fácil de reproducir. Para reproducirlo parece que hace falta tener a Yuumi encima y recibir Fear, Charm o Taunt.
En el vídeo, los dos personajes que realizan este efecto son Fiddlesticks y Shen. En cuanto recibe el efecto y activa su W, el yeti puede atravesar cualquier pared siempre y cuando la bola siga girando. Cuando acabe la W, pasarán dos cosas: Nunu perderá la posibilidad de atravesar paredes y se le quedará delante una bola girando de forma permanente.
Otra curiosidad del vídeo es que, gracias al bug, podemos ver los límites reales del mapa. Una vez se sale de las paredes limitadas, hay poco espacio en el que moverse hasta encontrarse con una barrera infranqueable. Una vez acaba la animación, y si Nunu está fuera de los límites establecidos, volverá a la Grieta del Invocador.
Será interesante ver si Riot lanza un hotfix para solucionar este bug, pues es bastante fácil de replicar. En el Abismo de los Lamentos permite avanzar MUCHO en diagonal a ambos lados del puente, aunque tampoco tiene un uso mucho más interesante.
La cosa cambia bastante en la Grieta del Invocador, y es probable que los jugadores más imaginativos encuentren usos injustos para este bug. No es el primer fallo importante que ha sufrido el yeti, y es que también tuvo un bug con el que se volvía invisible.
Parece que el rework del yeti y su inusual kit de habilidades lo convierten en un campeón que tiene facilidad para tener bugs.