Habéis leído bien. Un error del parche 10.16 de League of Legends hace que Zed mantenga la visión en la zona si muere bailando. Un usuario de Reddit demostró el bug en la herramienta de prácticas pero es un fallo que funciona en todos los modos de juego.
Un Zed lleno de ritmo
Un bug de Zed en el parche 10.16 hace que el campeón mantenga la visión si muere bailando. Si los jugadores hacen uso de las teclas Ctrl+3 antes de morir la sombra que baila del campeón mantiene la visión en la zona en la que el ninja ha muerto. A pesar de que las pruebas del bug fueron realizadas en la herramienta de prácticas, la realidad es que se puede hacer uso de este en todos los modos de juego.
Sin embargo, la duración no es eterna. La visión desaparecerá una vez Zed vuelva a la Grieta del Invocador y haga cualquier otra acción como por ejemplo simplemente caminar. Esto fuerza que la sombra que continúa bailando finalmente desaparezca y, por lo tanto, la zona con visión se pierda. Otro factor importante es que la unidad bailando, el clon, no es un objetivo que pueda ser aniquilado por parte del equipo rival. Es decir, solo desaparece hasta que el Maestro de las Sombras vuelve.
El parche 10.16
El parche 10.16 ha sido la actualización más reciente de League of Legends enfocada principalmente para el equilibrio del juego de cara a los playoffs de las competiciones profesionales. Además, los últimos cambios realizados también tienen un objetivo a largo plazo: los Campeonatos Mundiales de 2020. Por el momento en términos de ratio de victorias los campeones más beneficiados por el parche han sido Hecarim, Evelynn y Akali, mientras que los más perjudicados han sido Karthus, Karma y Volibear. Además, el Abrazo Agónico ahora puede volver a jugarse en la calle central.