La skin de Jhin de la nueva temática ‘Pergaminos de Shan Hai‘ parece haber sido lanzado al servidor live con un bug. Y es que la nueva línea de skins que ha lanzado estos días Riot Games parece haber salido con algún defecto de fábrica.
Las skins nuevas de Neeko, Jhin, Nautilus y Cho’Gath parecen del agrado de todos, pero lo que no sabíamos es que la del tirador ha llegado con un bug. Éste le otorga un buff ‘no intencionado’ cuando se viste con su nueva piel.
Y lo hemos sabido gracias a un clip que circula por Reddit en el que se observa perfectamente el bug visual de su W, ‘Deadly Flourish‘. Como norma general, Jhin proyecta un halo de luz en línea recta antes de lanzar dicha habilidad, mostrando la dirección la cual va a ser lanzada la habilidad. Pese a la velocidad de lanzamiento de la habilidad, dicha ráfaga permite a los enemigos tener tiempo de reacción y tener ‘counterplay’.
Un bug que invisibiliza la W
Pero esto cambia con la skin de Pegaminos de Shan Hai, pues dicha animación es realizada, pero no es proyectada. Es decir, podemos apreciar cómo Jhin usa la animación para lanzar la habilidad y también observamos cómo su enemigos quedan enraizados en el suelo. Sin embargo, dicha proyección de luz que marca la dirección de la habilidad no aparece.
Y claro, eso le da una enorme ventaja respecto a antes, pues la habilidad es imposible de esquivar por sus rivales al no saber hacia donde va. Por lo visto, Riot Games ya está al tanto de ello, y ya ha reportado el bug para que se arregle lo antes posible.
Veremos hasta cuando dura este bug, y los usuarios de Jhin puede utilizar su nueva skin con todas las de la ley.