La pretemporada 2022 de League of Legends nos está dejando diferentes momentos más que destacables. Así lo hemos visto con ese Twitch capaz de acabar con todos sus enemigos sin apenas perder vida o los diferentes detalles entre runas y objetos. De este modo y a pesar de las críticas recibidas por parte de una gran parte de la comunidad por los pocos cambios que Riot Games ha introducido, sí que estamos viviendo momentos más que interesantes.
Así de claro nos ha quedado durante una partida normal en la que dos de los campeones más rápidos del MOBA han sido protagonistas. Hablamos de Udyr y Rammus, quienes han competido en una carrera por ver qué personaje era más veloz. El campeón que ganase dicha batalla, daría la victoria a su equipo, haciendo que los rivales se rindieran.
Una carrera entre Rammus y Udyr que decide el ganador de la partida
Gracias a un usuario de Reddit hemos sido testigos de tal carrera. Tal y como explica, los dos equipos llegaron a minuto 30 y acordaron realizar una carrera entre los dos campeones más veloces. Sin embargo, esta carrera era algo más que un mero pasatiempo. Y es que, aquel jugador que consiguiera ganar, daría la victoria a su equipo. Por tanto había mucho más en juego de lo que en un principio podría parecer.
Con todo ello, la carrera arrancó desde el arbusto de la calle inferior. Ambos personajes comenzaron a correr hacia la toplane y, como se esperaba desde un principio, Rammus tomó la delantera. Sin embargo, mediante sus habilidades, sumando el Depredador, Udyr remontó, hasta el punto de ponerse por delante. Fue ese el momento en que Rammus usó su [E] – Provocación frenética para intentar ralentizar a Udyr, sin ningún tipo de efecto.
Finalmente, El Caminante Espiritual llegó primero al arbusto, lo que supuso la derrota de Rammus y, con ello, el /FF del equipo azul. Con todo esto se demuestra que la comunidad de League of Legends es capaz de dar lo mejor de sí y ofrecernos un contenido que nadie sería capaz de igualar.
Más en nuestra sección de League of Legends.