-Los junglas se quejan por vicio
Tyler1 es un conocido streamer norteamericano que siempre da show y no se corta en lo que dice. Esta vez, les ha tocado pillar a los junglas de soloq.
Al principio de la temporada, Tyler1 decidió cambiar su rol de tirador a jungla y ha conseguido llegar a Challenger en el servidor norteamericano streameando todo su viaje. Conocido como un Draven player, quizá este cambio le venía muy grande ya que se dice que este rol es uno de los más difíciles; sin embargo, en un vídeo junto a Travis Gafford, el streamer declaró que: “El rol del jungla es de lejos el más fácil de todo el juego. Todos los junglas que dicen que es difícil son malos.”
Con esta respuesta tan inesperada, Travis comentó lo mucho que les gusta quejarse a los junglas, lo mucho que se quejaron al principio de la temporada por los nerfs a la experiencia que había recibido la jungla y que: “Siempre están hablando de lo difícil que es el rol.” A esto, Tyler1 respondió sin tapujos: “Sí, y ahora les supero a todos y es algo que les fastidia.”
-De tóxico a salvador
Tyler1 fue banneado por su toxicidad y ahora colabora con Riot Games en varios eventos, como el All-Star o la propia LCS, en la cual apareció este fin de semana haciendo cosplay de su tan famoso Draven, cosplay hecho casi enteramente a mano por Stella Chu.
Desde que se reformó, Tyler1 ha contribuido a desarrollar la comunidad de LoL norteamericana e incluso a mejorar la escena amateur con sus Tyler1 Championship Series. Streamers o influencers como él traen a nueva gente a la comunidad de League of Legends y es algo de lo que Riot Games y toda la comunidad puede beneficiarse.
Fuente: Travis Gafford
Tenéis más noticias en la web, como: Ibai con Jankos y Perkz es una genialidad y es esports; y la entrevista a FNC Mithy.