Tyler1 es conocido en los últimos tiempos por haber sido capaz de jugar en más posiciones que la suya habitual. Su última hazaña ha sido lograr alcanzar el rango Challenger jugando únicamente como toplaner en una cuenta, posición en la que no es habitual verle.
Una vez logrado su objetivo, ahora Tyler1 nos habla de su punto de vista sobre el estado actual de la top lane. Y esto es lo que opina:
«Gracias a Dios, por fin he terminado de jugar este rol de top lane. De verdad, da asco jugar de toplaner en este juego, aunque tiene buenas partes: si juegas un matchup de 1vs1 divertido, si tienes un counterpick y puedes abusar, si tienes un jungla que pathea hacia top… Pero, de verdad, como el otro equipo tengo algo de conocimiento, estás jodido«.
Tyler1 habla de la top lane como un rol muy vulnerable por el impacto de otros roles: «El support te puede joder la vida, el jungla te puede arruinar la existencia… Hoy, todas las partidas que he jugado, me han campeado tanto el jungla como el support. Y eso que no he muerto demasiado, y de hecho he ganado todas las partidas. Pero cómo puede haber roles y jugadores que te tengan tantas ganas y te pueden joder una partida, ¡¿CUÁNTAS?!», finaliza el streamer de T1.
La opinión de Tyler1 sobre la top lane se une a varias que apuntan a un mismo punto en común, también por jugadores main en este rol. Muchos llevan quejándose del estado de dicho rol, subrayando el ser una línea con muy poco impacto y ser sólo relevante a la hora de lanzar un ‘Teleportar’ para decantar una pelea en condiciones de ventaja.
¿Estáis de acuerdo?