En el particular caso de Tyler1 siempre ha brillado más su faceta más polémica y gamberra. Esa que enseña tan a menudo en su stream, donde sus disparatadas reacciones en sus partidas, o analizando un parche de Riot Games, le han convertido en una de las figuras más relevantes en el mundo del streaming.
El creador de contenido de T1, sin embargo, no deja de lado el motivo por el que empezó todo esto: su voracidad por el MOBA más famoso del mundo. Y para muestra, un botón: en lo que llevamos de temporada 11, iniciada el 8 de enero, Tyler1 ha disputado 1.062 partidas clasificatorias.
A veces criticado por no tener el ranking que alega por nivel, Tyler1 juega cada vez más partidas a League of Legends. Incluso, siendo un jugador cuyo rol principal es el de adc, consiguió alcanzar Challenger con otra cuenta jugando como jungla, una posición totalmente diferente a la de tirador.
Desde luego, no se le podrá criticar por no echarle horas al juego. Más, cuando muchos creadores de contenido que, también empezando por League of Legends, han ido dejando su faceta más jugona para pasar a hacer contenido desde otro enfoque.
No ha sido el caso de Tyler1; más bien, lo contrario. Estas últimas temporadas ha jugado más partidas que nunca, intentando dejar su cuenta siempre lo más arriba posible y trayendo el mejor contenido posible. Por supuesto, desde su punto de vista y su manera de hacer las cosas.
Sale a casi 13 partidas por día, muchas de ellas fuera del stream, otra muestra más de lo implicado que está en el juego que le ha convertido en quien es en la actualidad. Su fichaje por T1 no ha hecho más que engrandecer a una figura que va a más con el tiempo.